Quienes Somos

Sobre Rodilex

RODILEX S.A.C. empresa peruana, comprometida a satisfacer las necesidades de las industrias productivas, con productos de la más alta calidad mediante procesos eficientes, asesoría personalizada y colaboradores a su servicio.
Nos dedicamos a la fabricación de rodillos completos, con nuestra marca RODILEX, tanto de ejes como del recubrimiento, piezas especiales con caucho, poliuretano, silicona, etc. y el servicio de recubrimiento para los diferentes tipos de rodillos.
Contamos con amplia experiencia, la mejor tecnología, los mejores insumos y/o materias primas importadas exclusivamente de GRAN BRETAÑA y la innovación de fórmulas exclusivas que desarrollamos en nuestro propio laboratorio, donde se logra obtener mediante pruebas, ensayos y control de calidad, un producto con la mejor calidad y garantía para sus requerimientos.

Por que Nosotros

Que nos diferencia

TIPO DE MATERIALES A USAR:
En acero y acero inoxidable u otros (eje) y de compuesto (recubrimiento) solicitado por el cliente.

CANTIDAD MÍNIMA DE FABRICACIÓN:
Según la necesidad del cliente.

MEDIDAS:
Rodillos hasta 800 mm. de diámetro y 6.00 mts. de largo.

PRECISIÓN DEL RECTIFICADO DEL RODILLO Y VARIEDAD EN TIPOS DE ACABADOS.

BALANCEO DINÁMICO.

TIEMPOS, PEDIDOS Y DESPACHOS:
En el MENOR TIEMPO DE ENTREGA y en todo el territorio nacional e internacional.

GARANTÍA:
Dependiendo del uso y exigencia al producto.

TALLER Y LABORATORIO PROPIOS EN PLANTA, TÉCNICOS CON GRAN EXPERIENCIA, ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO CONSTANTE PARA OFRECERLE EL MEJOR TIEMPO Y EL MEJOR COSTO DEL MERCADO.

Misión

Rodilex

Somos una empresa con amplia experiencia en el campo de rodillos industriales, con tecnología especializada en el rubro, garantizando la calidad de nuestros productos., integrada por personas comprometidas en satisfacer a nuestros clientes, logrando así nuevos niveles de éxito competitivos en los servicios que brindamos para beneficio de nuestros clientes, nuestros trabajadores y de la comunidad en que operamos.

Visión

Rodilex

RODILEX S.A.C. una de las empresas lideres en nuestro rubro, que cuenta con una apropiada tecnología, de tal modo que pueda brindar servicio de alto nivel técnico, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Es política de RODILEX  realizar el Servicio de: Revestimiento con caucho y poliuretano de rodillos y piezas metálicas para el sector minero e industrias diversas, sabiendo que la calidad ocupa el primer lugar en la organización y el éxito de ser competitivos se basa en la voz de nuestros clientes, RODILEX se compromete a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, los legales y otros requisitos aplicables a la organización.
  • Promover la investigación y el desarrollo de nuevos y mejores productos.

Mejorar continuamente la eficacia y desempeño del sistema de Gestión de la Calidad. Además, siendo consciente que la base de la organización está en nuestros trabajadores, RODILEX prioriza su capacitación permanente.

Ver. 01 F.A. 11/09/2019

Código. M.01-04 Aprobado por: Gerente General